Peraltilla ya prepara su III edición de las 24 horas de frontenis

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Califica esta noticia)
Cargando ... Cargando ...

Adrián Ballabriga.

Vencedores de la II edición, con jamón y trofeo (Foto: Eduardo Budiós).
Vencedores de la II edición, con jamón y trofeo (Foto: Eduardo Budiós).
La localidad somontanesa de Peraltilla abre el plazo de inscripción para la tercera edición del exitoso torneo de 24 horas de frontenis en su frontón municipal de 36 metros sin rebote, iluminado y con chapa a 90 centímetros del suelo. La competición, por parejas, comenzará el sábado 28 de julio para continuar hasta el domingo 29, cuando antes de comer se disputará la final. Por la noche, se acompañarán los partidos de música en directo, además de disponer los participantes de acceso libre a la piscina municipal ambos días, y almuerzo a la brasa. Se trata de un torneo de referencia en la provincia, con algunas de las mejores raquetas de Aragón y Cataluña, pero también accesible a participantes del Somontano, con el aliciente añadido de convivir con el resto de compañeros durante todo el fin de semana en las inmediaciones del frontón. La pareja local formada por los hermanos Álex y Álvaro Latorre defenderá el título.

El límite es de 32 parejas, quedando ya abierto el plazo de inscripción hasta el día 22 o completar las plazas.

Importantes premios para los mejores y sorteos entre todos los participantes. Precios populares, más información e inscripciones en gesal@wanadoo.es o 607231564.

Autor:

Ronda Somontano ha publicado 11681 noticias.

Deja tu opinión:

Gracias por dejar tu opinión. Por favor procura que tus comentarios no estén fuera de tema, no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos. De otro modo no serán publicados.

Aviso legal | Contacto | Publicidad | Enlaces | Galería de imágenes | Diseño web Huesca
Alto Aragón | Cultura | Sociedad | Economia | Consumo | Deportes | Agenda | Naturaleza | Ferias | Opinión | Bodega | Hostelería | Poblaciones
Copyright © 2013 www.rondasomontano.com Todos los derechos reservados.
Revista digital del Somontano de Barbastro
Cerrar
Enviar por Correo