• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Barbastro, Bodega

Barbastro Comercio Activo sortea diez bonos y cien tickets degustación en la campaña Festival del Vino del Somontano 2012

NdP.

Barbastro Comercio Activo realizará el próximo lunes, 30 de julio de 2012, a las 9.30 horas, el sorteo público y ante notario de 10 bonos para las actuaciones del Festival Vino del Somontano 2012 y de 100 tickets degustación -25 premios de 4 tickets- para la Muestra Gastronómica. El sorteo tendrá lugar en el Centro de Iniciativas Empresariales, CIE, calle Saint Gaudens nº 1 de Barbastro.

En la sala se dispondrá de cinco urnas en las que se colocarán bolas numeradas de 0 al 9, siendo la primera de las urnas las decenas de millar y la quinta y última las unidades. Se extraerá una bola numerada de la primera urna, las decenas de millar; posteriormente se realizará la segunda extracción, unidades de millar; y así las centenas, decenas y las unidades, resultando un número que será el premiado con un bono para los Festivales. Una vez registrado el número se volverán a introducir las bolas en las urnas y se repetirá el mismo proceso hasta haber sacado los diez números premiados con un bono de los festivales y los 25 números premiados con cuatro tickets degustación.

Asimismo, se sortearán 10 bonos para los Festivales entre los establecimientos adheridos a la campaña promocional del Festival del Vino 2012, previa comprobación del listado completo de participantes.

El notario dará fe del desarrollo del sorteo y resultado y anotará, en todo caso, cuantas circuntancias considere precisas.

Los números premiados serán expuestos en los establecimientos adheridos, en el Centro de Iniciativas Empresariales -calle Saint Gaudens, 1-, en www.rondasomontano.com y en www.facebook.com/asociaciondeempresariosdebarbastro.

Los boletos premiados podrán canjearse en el CIE, hasta el 3 de agosto en horario de 9 a 15 horas, y desde esa fecha en el Gran Hotel ‘Ciudad de Barbastro’, a partir de las 16 h. del día 3 de agosto hasta las 21 h. del día 5,.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *