• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Barbastro, Bodega, Cultura, En portada

El Dúo Dinámico hace bailar con sus canciones de siempre a mas de 3.000 personas

Manolo y Ramón. JLP.El Dúo Dinámico llegó ayer a Barbastro dispuesto a darlo todo y así lo hizo ante miles de personas que les aguardaban desde primera hora de la tarde y fans incondicionales venidas de varias provincias de España, como ‘Las Dinámicas de Valencia’, un grupo de mujeres de tres generaciones que siguen a Manolo y Ramón por todas sus actuaciones.

En la rueda de prensa previa a la actuación, no faltaron guiños de complicidad entre estos dos grandes artistas que contaron a los medios anécdotas y vivencias que han marcado su dilatada carrera, desde sus orígenes hasta el fenómeno de las «fans», llamadas «seguidoras» en su época.

Las Dinámicas emocionadas. JLP.Después de posar con nuestros vinos, el dúo cenó en el restaurante del Complejo San Julián y se declararon «fanáticos del Somontano, sobre todo del Merlot», como explicó Ramón.

El concierto duró aproximadamente dos horas y estuvo lleno de grandes éxitos que la pareja se encargo de presentar al público. Todos los temas fueron coreados y bailados hasta el final, incluso la sorpresa de la noche cuando Ramón Arcusa improvisó junto al saxo una jota con su guitarra sobre Belchite.

Su famoso tema «Resistiré» abrió y cerró un concierto que acabo con las gradas en pie aplaudiendo a unos artistas para los cuales no pasa el tiempo y que constituyen la leyenda viva de la música de este país. ’15 años’, ‘Lolita’, el eurovisivo ‘La la la’, ‘Oh Carol’, ‘Eres tú’, … la lista de éxitos es larga y buena parte de ellos sanaron ayer en el coso barbastrense.

Ambiente de la Muestra Gastronómica. Cinta Bosch.Por su parte, la Muestra Gastronómica batió un récord al vender un 26% más de tapas y vinos que el viernes de la pasada edición.

Desde primeras horas la afluencia de gente al recinto fue constante y multitudinaria. Los 26 restaurantes ofrecieron sus mejores tapas a un público variado y familiar que cada año permanece fiel a este certamen, una muestra representativa de los mejores platos y vinos de la comarca.

Esta noche Macaco actuará en la Plaza de Toros presentando su nuevo disco «El murmullo del fuego» y mañana cerrará el Festival la pequeña de los Flores, Rosario, que se sacará la espina del año pasado cuando tuvo que suspender su Ambiente de la plaza de Toros. Cintia Bosch.concierto por la lluvia. La artista ha declarado que está encantada de volver al Festival este año y poder deleitar a este público con su arte y su música.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *