Barbastro, Bodega

Viñas del Vero Riesling colección 2011 brinda por una buena causa

NdP.

Blanco de Viñas de Vero. Viñas del Vero participará en la nueva edición de «The Global Gift Gala» acompañando un selecto menú elaborado por el prestigioso cocinero Dani García del «estrellado» restaurante Calima de Marbella. Este evento tendrá lugar en el hotel Gran Meliá Don Pepe de la emblemática ciudad malagueña.

Viñas del Vero Riesling Colección 2011 acompañará un suculento ajoblanco andaluz en una singular Gala en la que se rendirá homenaje a aquellas personas que fomentan el apoyo y la toma de conciencia para mejorar la situación de personas que se encuentran en situaciones muy desfavorecidas.

Para Viñas del Vero es un honor estar presente en esta Gala con el Riesling Colección 2011 debido a que es un vino relativamente «nuevo» en el mercado ya que su primera añada salió al mercado en abril del pasado año. Para José Ferrer, enólogo de la bodega, «nuestra presencia en esta gala es muy importante de cara a dar a conocer este vino en un evento de estas características y además, estamos encantados de colaborar con uno de nuestros vinos blancos para una buena causa como ésta».

«The Global Gift Gala» es un acto que tiene como objetivo reconocer a todas aquellas personas que, de forma altruista, dedican su vida a ayudar a los más necesitados y recaudar fondos para mejorar sus situaciones. Las ONGs beneficiarias serán The Eva Longoria Foundation y la Fundación Cesare Scariolo. En esta edición, el destinatario del Global Gift Humanitarian Award será el querido seleccionador español de fútbol, Vicente del Bosque.

Acerca de Viñas del Vero

Actualmente, Viñas del Vero es la bodega pionera de la Denominación de Origen Somontano. Viñas del Vero cuenta con 700 hectáreas de viñedo propio y en estos momentos comercializa el 40% de los vinos del Somontano. Viñas del Vero ofrece una amplia gama de vinos, desde los vinos de Tradición, Colección, Reserva, Secastilla y Blecua. Sus vinos pueden encontrarse en los mejores restaurantes y tiendas especializadas de más de 40 países, entre los que se encuentran Estados Unidos, Canadá, México, Japón, Reino Unido, Alemania, Holanda, Bélgica, Suecia, Dinamarca, Suiza y Austria.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.