• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Alto Aragón, Barbastro, Ferias

Boltaña, ciudad invitada en FERMA

Boltaña será este año la ciudad invitada en la 48ª edición de FERMA, Feria Regional de Barbastro, que se celebrará en la capital del Somontano del 27 al 30 de agosto.

FERMA 2008. Foto JLP.Así lo decidió por unanimidad el Comité Directivo del certamen en la reunión mantenida recientemente. Por su parte, el Ayuntamiento de la localidad sobrarbesa ha aceptado con ilusión la invitación para participar en la feria regional más importante de la provincia puesto que «es una gran oportunidad para mostrar el momento que vive Boltaña en una ciudad con la que históricamente nos han unido lazos de todo tipo, especialmente los comerciales. Barbastro siempre ha sido para los boltañeses una ciudad llena de recuerdos y vivencias, que han propiciado una amable relación» explica el alcalde José Manuel Salamero. El primer edil también reconoce «la extraordinaria evolución que se ha producido en Barbastro, de la que somos usuarios los habitantes de su zona de influencia, entre los que se encuentra Boltaña».

El Ayuntamiento de Boltaña ofrecerá una recepción en su stand el sábado día 29 a las 12:00 horas, donde además tendrá lugar una actuación de la Ronda de Boltaña, grupo muy querido en la capital del Somontano donde actúan desde hace años en sus fiestas mayores.

En el stand que Boltaña instalará en FERMA tratarán de reflejar el proceso «de modernización en el que estamos inmersos» y «lo mejor que ofrece nuestra villa», afirma el alcalde.

Asimismo, el director de FERMA, Rosendo Guiral, ha explicado que «Boltaña siempre ha estado muy vinculada a Barbastro, y esperamos mantener y reforzar esos lazos con esta invitación».

Acuerdo con los empresarios y comerciantes de Barbastro

Por otro lado, el Comité Directivo de FERMA y la Asociación de Empresarios de Barbastro a través de «Barbastro Comercio Activo» han llegado a un acuerdo para distribuir entradas gratuitas para el certamen entre los establecimientos de Barbastro adheridos a su campaña de dinamización comercial ‘Conoce tu comercio, conoce tu ciudad’. Se distribuirán entradas entre los clientes que acudan durante los próximos días al comercio barbastrense. Con esta campaña FERMA y «Barbastro Comercio Activo» unen sus objetivos para aprovechar sinergias, generar flujo de público a la feria -y a la inversa- y apoyar el certamen desde los establecimientos. Se repartirán invitaciones directas que se regalarán con la compra en cada establecimiento.

También los supermercados de Barbastro Hipersimply distribuirán invitaciones gratuitas al certamen entre sus clientes.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *