Barbastro, Ferias

La marca turística Guara Somontano se promociona en la Feria de San Miguel de Lérida

Ndp.
Stand de Guara Somontano.Guara Somontano estará presente los próximos días 27 a 30 de septiembre en la Feria de San Miguel de Lérida a través de su stand promocional en el que se mostrarán los atractivos turísticos de la comarca a los visitantes que se acerquen al recinto ferial.

En la feria, a la que se acudirá con la colaboración de la Asociación de Empresarios Sierra de Guara, se repite la fórmula del Rincón del Vino Somontano, con la realización de catas express. Se dará a conocer la riqueza en recursos y servicios turísticos de nuestra zona, desde la naturaleza y las actividades que se pueden realizar en ella, pasando por el patrimonio y la gastronomía. Y como complemento, se sorteará un fin de semana para dos personas con actividades incluidas entre todas aquellas personas que visiten el espacio Guara Somontano en la feria.

Con este evento se da inicio a la programación promocional del Somontano en las distintas ferias a las que acudirá la Comarca a lo largo del otoño. Así, Guara Somontano estará presente también en Agrotur (Cornellá), Mendiexpo (Irún) y Exponatur (Bilbao) en los próximos meses.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.