Barbastro, Deportes

El Club Ciclista Barbastro organiza este domingo la carrera de fiestas

El próximo domingo 30 de Agosto, a las 11 de la mañana, y como preliminar de las fiestas de Barbastro, se celebra la «XXXI Carrera Social Fiestas de Barbastro, Trofeo Citroën-Cosalvi», en un circuito de 2 km. de distancia, ubicado en la urbanización de Las Huertas de Suelves, al que los participantes tendrán que dar 22 vueltas, para completar 44 km. de distancia.

La carrera está abierta a todas las categorías, y se entregarán trofeos a los 3 primeros clasificados de las siguientes categorías: Cadete-Junior, Élite-Sub23, Senior, Master 30, Master 40, Master 50, Master 60, Cicloturistas y Féminas.

Además los 3 primeros clasificados se llevarán un obsequio de Bodegas Olvena.

Las inscripciones son gratuitas y pueden realizarse en la página web del Club: www.clubciclistabarbastro.com El único requisito es estar federado.

Al igual que el año pasado se espera la participación de unos 60-70 ciclistas de todo Aragón y las provincias limítrofes, y ya están inscritos corredores de equipos tan potentes como el GOERNA-INTRESPA, AZYSA-CONOR, Bomberos de Zaragoza, La Montañanesa, C.C. Iberia, C.C. Oscense y por supuesto el equipo local del Club Ciclista Barbastro Citroën-Cosalvi, que tratará de que se queden en casa el mayor número de trofeos posibles, con la participación de nombres como Daniel Arnal, Oscar Pardenilla, Victor Andreu, Luis Mellado, etc. que tendrán que vérselas con importantes nombres en el ciclismo aragonés como Felis Luengo, Rubén Horna, Gerardo Pérez, Luis Marquina, Jesús Lozano y Carlos Asín entre otros…

La lucha y el espectáculo están asegurados en un divertido circuito urbano, para el deleite de ciclistas y espectadores.

Recordamos fecha y lugar: 30 de Agosto a las 11 de la mañana en la urbanización de las Huertas de Suelves.

La prueba está patrocinada por el Patronato Municipal de Fiestas, con la colaboración de Citroën-Cosalvi, Policía Local de Barbastro, Protección Civil, Cruz Roja, Comarca de Somontano y los avituallamientos de Supermercados Simply.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.