• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Alquézar, Deportes

Comienza la temporada infantil en Alquézar con la Jornada de iniciación a la montaña

Montañeros de Aragón Barbastro.
Comenzamos la temporada infantil con una Jornada de iniciación a la montaña, convocada por el Comité de iniciación de la Federación Aragonesa de Montaña que se celebrará el sábado 20 de octubre, en Alquézar, y que está dirigida a todos los Clubes de Montaña de Aragón que realizan actividades de montaña con niños y padres.

Se realizará una pequeña excursión por los senderos de Alquézar, así como un taller de iniciación a la Escalada en el Rocódromo de la Escuela Refugio.

Se podrá comer en la Escuela, con un precio reducido de 6 euros para los niños (hasta 10 años) y de 9 euros para los adultos.

Desde Montañeros de Aragón Barbastro colaboraremos activamente en la actividad, con la participación de los monitores del Club para el desarrollo de la misma, animando desde aquí al grupo de niños y padres.

El desplazamiento hasta Alquézar se realizará con los coches particulares. Las inscripciones las podéis realizar en la oficina del Club, confirmando si os quedáis a la comida.

Equipo a llevar: ropa y calzado de montaña, gorra, chubasquero, cantimplora y almuerzo
Organiza Federación Aragonesa de Montañismo en colaboración con Montañeros de Aragón de Barbastro y Escuela Refugio de Alquezar.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *