Alquézar, Economía

Encuentro con touroperadores en Alquézar para promocionar Guara Somontano

Del 17 al 21 de octubre de 2012, dos tour operadores alemanes especializados en turismo activo, BTT y senderismo conocerán el destino turístico Guara Somontano.
Touroperadores alemanes con empresarios del Somontano. Visitas a la villa medieval de Alquézar, las pinturas rupestres de Mallata, la vecina localidad de Aínsa, recorridos por las instalaciones de almazaras y bodegas D.O. Somontano con sus respectivas catas, comidas tipo tapas o la realización de rutas senderistas e itinerarios en BTT, serán algunas de las actividades que estos agentes realizarán durante su estancia en Guara Somontano.
También para la tarde del viernes 19 de octubre, se ha organizado una mesa de trabajo entre los tour operadores y los empresarios turísticos de la Comarca (alojamientos, restaurantes, empresas de turismo activo, bodegas y agencias de receptivo) para que éstos últimos puedan presentar sus empresas, sus ofertas y actividades.

Con esta acción se pretende dar a conocer todos los recursos, servicios y productos turísticos tanto del Somontano como de la Sierra de Guara con el objetivo de que los agentes incluyan, en sus próximos catálogos de ventas, diferentes paquetes turísticos confeccionados a partir de productos y servicios de Guara Somontano.

Este es el segundo viaje de familiarización que se organiza desde la Comarca de Somontano de Barbastro durante 2012 y en el que se cuenta con la colaboración de la Asociación de Empresarios de la Sierra de Guara y Turespaña a través de la oficina de turismo de España en Munich (Alemania).

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.