• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Alquézar, Deportes

Escuela de escalada Alquézar

Montañeros de Aragón Barbastro.
Rocódromo de Alquézar.Alquézar contará a partir de este mes de noviembre con una nueva actividad deportiva infantil: la Escuela de Escalada, dirigida a escolares de 7 a 16 años, que comenzará el martes día 6 de noviembre, en el Rocódromo de la Escuela Refugio de la FAM.

Este año presenta novedades importantes: la continuidad de la misma desde noviembre a mayo, atendiendo a un interés creciente de los escolares hacia la escalada, como fomento del deporte base en un lugar de referencia importante de los deportes de montaña, escalada y barrancos, y contando con una magnífica instalación con rocódromo en la Escuela Refugio, que permite la organización de actividades formativas y la práctica durante todo el año.

La actividad se desarrollará los martes, en horario de 17 a 19 horas, siguiendo el calendario escolar. Entre las actividades previstas para esta temporada, está la participación en los Juegos Deportivos en edad escolar de Aragón de esta modalidad.

El curso está organizado por Montañeros de Aragón Barbastro (sección de escalada), colaboran: Ayuntamiento de Alquézar, Comarca de Somontano, Escuela Refugio de Alquézar, y Federación Aragonesa de Montañismo.

Para más información e inscripciones en el Club Montañeros de Aragón Barbastro: C/ Argensola 4-1º Barbastro, 974311020; info@clubmab.org www.clubmab.org

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *