• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Bierge, Hostelería

Touroperadores noruegos establecen contactos comerciales con empresarios de turismo del Somontano

Jornada de comercialización con touroperadores noruegos. Para finalizar la estrategia de promoción y comercialización con agentes especializados en el sector turístico como agencias de viajes y touroperadores, la Comarca de Somontano de Barbastro, ha organizado un nuevo viaje de familiarización con touroperadores noruegos, especializados en actividades en la naturaleza, cultura y patrimonio, gastronomía y enología-oleoturismo.

El viaje se desarrollará entre el 25 y el 30 de octubre y durante el mismo, estos agentes podrán visitar los recursos más relevantes de Guara Somontano, como son la naturaleza y aventura, el patrimonio, la gastronomía y el enoturismo así como diversos servicios turísticos.

Sesión de trabajo.En esta ocasión, visitaran Guara Somontano un representante de las agencias Metro Tours LTD de Bergen y Temareiser AS de Kristiansand respectivamente.

Como viene siendo habitual en este tipo de fam trips, también se ha organizado, una mesa de trabajo donde los establecimientos turísticos del Somontano tendrán la oportunidad de mostrar a los operadores noruegos las características y servicios de su empresa así como las actividades que ofertan. La cita será el próximo lunes 29 de octubre en el Hotel Apartamento Valle de Rodellar.

Este viaje viene a dar continuación a la visita a nuestro territorio de un touroperador noruego en junio de 2012 y que este otoño ya ha comenzado a comercializar paquetes turísticos con producto Guara Somontano. Por otro lado, esta acción se complementará con otro viaje de familiarización de agentes noruegos en la primavera del próximo año.

Workshop.Con estos fam trips, se pretende conseguir que las agencias que nos visitan obtengan un mejor conocimiento tanto del destino en su conjunto como de los diferentes productos turísticos que caracterizan a nuestro territorio, pero también establecer una relación más cercana con el destino y con los empresarios turísticos que trabajan en él. Gracias a este tipo de acciones, se busca mejorar la comercialización futura del destino turístico ya que estos touroperadores incluirán en su cartera de productos, diferentes ofertas y paquetes turísticos de Guara Somontano.

Este viaje de familiarización está financiado por el Programa LEADER (2007-2013) que gestiona el Centro de Desarrollo del Somontano y por la Comarca de Somontano de Barbastro, contando también con la colaboración de la Asociación de Empresarios de la Sierra de Guara y el Consulado de Noruega en Barcelona.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *