• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Barbastro, Deportes

Billar: Mala jornada para los equipos oscenses

Nada pudieron hacer los dos equipos oscenses en la cuarta jornada de la Liga Interclubes de billar. Los barbastrenses perdieron 2-6 frente al Casino Teruel, líder invicto, mientras que los fragatinos sucumbieron 8-0 ante el Cue.

En el encuentro de la SMA, sólo Carmelo Garcés logró el triunfo ante Manuel Del Valle (200-63) en tan sólo 16 entradas y con una mejor tacada de 95 carambolas, que fue la mejor de la jornada. Su hijo, Dani Garcés, aunque hizo su mejor partida en esta Liga, perdió frente a Javier Alegre (72-165). En tres bandas, Hugo Güetas cayó ante Juan José Polo (8-31) y Mariano Beraza frente a Vicente Jarque (11-20).

Tras esta jornada, la SMA se encuentra en el sexto puesto con cinco puntos, mientras que el C.B. Fraga cierra la clasificación con tan sólo un empate y dos derrotas. Los dos equipos ya han realizado su jornada de descanso, por lo que han jugado un partido menos que el resto de las formaciones.

En esta cuarta jornada, José Manuel Gil Sevilla (Stadium Casablanca A) realizó el mejor partido de tres bandas, con 36 carambolas en las cincuenta entradas, mientras que en la modalidad de libre,. Carmelo Garcés, volvió a hacer los mejores promedios.

Este fin de semana, la SMA se enfrentará en Zaragoza al Stadium Casablanca B, con la intención de conseguir un triunfo para colocarse entre los cinco mejores. Un objetivo que puede lograrse si se mejoran los promedios en tres bandas. Los fragatinos juegan en la capital aragonesa frente al E.M. El Olivar B.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *