• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Deportes, Estadilla

Senderismo infantil en la Sierra de la Carrodilla

Montañeros de Aragón Barbastro
Para el sábado 24 de noviembre por la mañana, hemos preparado una excursión de senderismo infantil para niños y padres por la Sierra de la Carrodilla. Partiendo desde Estadilla realizaremos un magnífico recorrido por la parte más desconocida de esta sierra, que siempre nos sorprende, guiados por Diego Tripiana y David García de la asociación L´Aliaga, grandes conocedores de la misma, que también nos prepararan para ese día una observación de aves.

El desplazamiento hasta Estadilla lo realizaremos con los coches particulares, con salida de las Huertas en Barbastro a las 9 horas. El punto de encuentro en Estadilla será en el Portal del Sol a las 9,30 horas, allí nos reuniremos con el grupo de esta localidad.

No os lo perdáis, ya está abierta la lista de inscripciones en la oficina de Montañeros de Aragón Barbastro, 974 311020, el horario es de 20 a 22 horas. www.clubmab.org info@clubmab.org

Previous ArticleNext Article

1 Comment

  1. Compañeros del foro de Ronda , escribo unas palabras para expresar mi gratitud a la Villa de Estadilla y todas sus gentes , pues de nuevo han salido a recibir a los montañeros y no se han quedado ahí , nos han acompañado todos , desde los más jóvenes a los mayores más animosos en esta jornada de senderismo infantil . Con los guías David García y Diego Tripiana , además , hemos recibido una clase magistral sobre naturaleza a la vez que veíamos evolucionar los buitres que habitan esta bendita sierra de la Carrodilla . ¡Hay que ver como con tan poco coste se puede disfrutar de esta manera tan familiar y cercana ! . Cercana en todo , en distancia y en acogimiento , empezando por el ejemplo de vitalidad y bondad de los muchos niños que correteaban entre los adultos . A todos , ¡anímense para otra ocasión ! les aseguro que no lo lamentarán .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *