Barbastro, Deportes

La U.D. Barbastro pide a socios y aficionados que “ayuden a crecer” al nuevo proyecto canterano

Con motivo de las próximas fiestas de la ciudad del Vero, a celebrar del 4 al 8 de septiembre, la junta directiva de la U.D. Barbastro ha lanzado una campaña promocional para desear a todos los barbastrenses felices fiestas y solicitarles su apoyo en este nuevo proyecto «canterano» que comienzan.

Presentación de la campaña. Foto JLP.La campaña consta de una serie de carteles distribuidos por comercios de la ciudad y por zonas públicas en la que aparecen un grupo de niños con el uniforme de la U.D. Barbastro y el lema: «Ayúdanos a crecer, juntos los disfrutaremos», «resaltando así la principal característica de nuestro equipo que es la juventud. Somos jóvenes y pedimos paciencia para poder ver madurar al equipo y disfrutar todos de él», señaló el directivo Toño Castillo.

La campaña ha sido muy bien recibida por varios establecimientos comerciales que han mostrado su intención de seguir colaborando con la entidad en las sucesivas promociones, Navidades y fin de año.

Junta directiva de la U.D. Barbastro. Foto JLP.La junta directiva quiere involucrar a la sociedad barbastrense con este nuevo proyecto que está contando con los jugadores de casa y pedir que arropen al segundo equipo más joven de la categoría junto con el Real Zaragoza B, con una media de 19,5 años. «Este equipo sólo puede crecer y esperamos y pedimos la colaboración de socios y aficionados para verlo crecer. Nuestro objetivo es claro que estos chicos tengan minutos y crezcan como futbolistas y por eso pedimos la ayuda de la afición ahora que hay un proyecto de casa que no tiene porque ser menos ambicioso que otros años», apuntó Félix Morillo, presidente de la entidad rojiblanca.

Plantilla de la U.D. Barbastro. Foto JLP.Dentro de esta nueva política de acercamiento al aficionado y para «rejuvenecer la masa social», la junta directiva ha decidido estrechar lazos con la Asociación Deportiva San Ramón, que organiza una liga en la que compiten unas 500 personas. Para ello, a todos los miembros de esta asociación de menos de 25 años se les ha establecido un precio especial de 30 euros por su carné de socio, mientras que los de 25 años en adelante deberán pagar 100 euros. «Queremos intentar captar a esta gente joven y que vean correspondido su interés por el fútbol, facilitándoles ser socios de la U.D.», apuntó Morillo.

Asimismo los padres cuyos hijos militen en el fútbol base recibirán un descuento del 50% por su tarjeta de socio.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.