• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Barbastro, Cultura

La nueva formación musical de Barbastro ‘Verónica decide vivir’ debuta en Lérida

Toñín Blázquez.
Decir Verónica es expresar rock. Es lo primero que viene a la cabeza cuando se escuchan las canciones de este trío barbastrense formado por Javier Pascual (voz y guitarra), David Martínez (bajo y coros) y Toni Blázquez (batería y percusiones).

Verónica es un grupo completamente normal. Su vida transcurre sin mayores sobresaltos, sin grandes alegrías ni tristezas. Pero no es feliz. Por eso, una noche de julio de 2011, a diferencia de la protagonista de la obra de Coelho, nuestra Verónica decide empezar con su vida. Sueños y melodías. Deseo y ritmo. Locura y potencia. En su camino hacia ese objetivo, Verónica experimenta sonidos nuevos y plantea que cada segundo de nuestra existencia optamos entre la alternativa de seguir adelante o de abandonar.

Han pasado 14 años desde que Javi, David y Toni, formarán junto con Daniel Olivera y Sergio Iglesias, el grupo Estrés. Un disco, un videoclip, y un extenso recorrido por escenarios de la comunidad de Aragón, convirtieron ese proyecto musical en una aventura exquisita. Primeros pasos con un estilo que ha evolucionado hacia lo nuevo, lo diferente, lo atrevido,…

Ahora, en formato reducido, pero con las ideas más concretas que nunca, lo tienen muy claro: Verónica decide Vivir.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *