• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Economía, Monzón

Toureate.com: tours y actividades turísticas de todo el mundo en un clic

José María Ortas durante un tour.Pyrene Spanish & Leisure impulsa este portal online cuya presentación será en el pub La Era y cuenta con la colaboración de Vértigo djs, dj Cuquín y PolifoniK Sound.

La plataforma de reservas online www.toureate.com nace como la herramienta ideal para poner en contacto a tour operadores y proveedores de servicios turísticos nacionales e internacionales con clientes de todo el mundo. Este portal permite al turista contratar tours y actividades turísticas desde su propia casa gracias a la información que nos aportan las empresas turísticas y que introducen en nuestro sistema.

La presencia de las empresas en el portal de reservas es totalmente gratuita. Tour operadores y proveedores de servicios turísticos gestionan la información sobre sus actividades como administradores. El equipo toureate.com solo ejerce la labor de supervisión para comprobar que todo está correcto.

Una de las visitas al Alto Aragón. La página web está en estos momentos en construcción. El objetivo es que esté online a primeros de 2013. En estos momentos, el equipo toureate.com está inmerso en la captación de empresas turísticas de todo el mundo para que la web ya parta con una considerable oferta desde el primer día en que esté online.

Nuestra filosofía es apostar por empresas de calidad, actividades originales y propuestas diferentes que huyan de la masificación y aporten ideas nuevas al sector turístico tanto en España como en el extranjero. Estamos seguros de que el portal www.toureate.com es el escaparate perfecto.

Partimos de la experiencia de Pyrene Spanish & Leisure, empresa que impulsa esta plataforma de reservas y que se ha especializado en tours privados en Aragón y Cataluña, así como estancias en la provincia de Huesca, hechas a medida para extranjeros que quieren practicar español.

Para dar a conocer este proyecto ilusionante, el pub LA ERA de Monzón acoge el sábado, 15 de diciembre, la fiesta de presentación de toureate.com.

José María Ortas. Contará con la actuación de colectivo Vértigo djs, del programa de radio del mismo nombre de Radio Cinca 100 Monzón, y de dj Cuquín. Todos ellos han participado en distintos festivales como el Tremendo Pop Festival y el PolifoniK Sound.

Precisamente, en el marco de la fiesta de presentación de toureate.com se anunciarán las bases para el sorteo de dos bonos para el citado festival PolifoniK Sound de Barbastro, que se celebra durante el mes de mayo. La organización de este festival de música alternativa y de calidad ha querido colaborar desinteresadamente con la fiesta toureate.com.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *