Barbastro, Cultura

Aute presenta este sábado en Barbastro “El niño que miraba al mar”

Luis Eduardo Aute. El cantautor Luis Eduardo Aute presenta este sábado a las 20 horas en el Centro de Congresos de Barbastro su nuevo disco, «El niño que miraba al mar». La última actuación de la programación cultural de otoño del Ayuntamiento de Barbastro es también una de las más esperadas del trimestre.

Las entradas para este concierto pueden adquirirse anticipadamente el vienes 28 de diciembre de 18.30 a 20.30 horas en la taquilla del Centro de Congresos y una hora y media antes del concierto, es decir, desde las 18.30 horas.

«El niño que miraba el mar» es un trabajo que cuenta con 16 nuevas canciones escritas y compuestas por Luis Eduardo Aute y una película, «El niño y el basilisco», de dibujos en animación, de unos quince minutos de duración, sobre un guión dibujado, escrito y dirigido por el autor.

El espectáculo multimedia consistirá en la presentación de las canciones del disco junto a otros temas conocidos por el público. En el escenario, el cantautor estará acompañado por un trío de músicos, con sonidos de guitarras, piano, teclados, percusiones y coros.

Creador heterogéneo, desde sus comienzos ha mezclado música, pintura, cine y poesía, aunque es más conocido como cantautor gracias a temas que siempre suenan como «Al alba». Tras más de 40 años sobre los escenarios y con más de una treintena de discos publicados, Luis Eduardo Aute es uno de los cantautores de mayor calidad de nuestro país.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.