• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Barbastro, Deportes

Daniel Arnal gana la Carrera Social de Tamarite de Litera donde participaron los mejores corredores de Aragón

Toño Escartín (Club ciclista Barbastro). El ciclismo estos días no para, y después de la Carrera Social de Fiestas de Barbastro, continúan las carreras ciclistas en el Alto Aragón:

El domingo pasado Daniel Arnal del C.C. BARBASTRO- CITROËN COSALVI ganó con autoridad y en solitario la Carrera Social de Tamarite de Litera, para categorías Senior y Master 30, con un altísimo nivel de participación con los mejores corredores de Aragón de estas competitivas categorías. Cuajó la escapada de Dani Arnal con 2 ciclistas más, y gracias al buen entendimiento en los relevos, no fueron neutralizados por el grupo, a pesar de los esfuerzos de éstos por alcanzar a los escapados.Imagen del Podium, con Dani Arnal en la posición central.

En la última vuelta Dani lanzó un demoledor ataque que le permitió llegar en solitario y con 20 segundos de ventaja sobre sus 2 compañeros de fuga…

Luis Paúles y Luis Mellado también del C.C. Barbastro – Citroën Cosalvi hicieron una muy buena labor de equipo y llegaron muy bien colocados en el pelotón perseguidor.

De esta forma Daniel Arnal que todavía sigue 2º en la categoría Senior de la Copa Master Aragonesa, ya está muy cerca del 1º David Jariod (G.D. Goerna) y amenaza en arrebatarle el 1er. puesto debido a su buen estado de forma. Veremos qué ocurre este próximo fin de semana con 2 citas en el AltoAragón: el sábado 12 de septiembre en Monzón y el domingo 13 en Binefar.

Carrera LARRA-LARRAU de Isaba

Por otra parte y también el pasado sábado 5 de septiembre José A. Coscujuela y José Ignacio Rivera, ambos del Club Ciclista Barbastro, participaron en Isaba en la LARRA-LARRAU, una exigente prueba, en el recorrido de 100 km. con 3 puertos de montaña y con un desnivel acumulado de 2.600 m. Espectacular actuación de José A. Coscujuela, que rodó en cabeza parte de la prueba y finalizó el 21 de la general de un total de 460 participantes, y el 14 de su categoría. Por su parte José Ignacio Rivera finalizó el 242 de la general y el 184 de su categoría… ENHORABUENA A LOS DOS!!!

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *