Economía, Monzón

CEOS CEPYME Cinca Medio imparte el Programa Master de Desarrollo Directivo

CEOS CEPYME Cinca Medio va a poner en marcha el próximo 1 de febrero el Programa Master de Desarrollo directivo, una actuación que se realiza en colaboración con el Programa Aragón Empresa y el Instituto Aragonés de Fomento.

Este programa está diseñado para que los participantes adquieran conocimientos, competencias y habilidades que les permitan una gestión efectiva y de éxito en sus empresas. El reto a es ayudar a los participantes a dotarse de una visión global de su empresa y su entorno.

La duración del mismo es de 4 meses y se realiza dos fines de semana al mes y este año está focalizado en cuatro áreas de interés: Personas: Coaching, Innovación, Comunicación 2.0 y Comercial y Ventas.

El curso se impartirá en la sede de Ceos Cepyme Cinca Medio, durará 80 horas y se desarrollará los viernes por la tarde de 16 a 21.00 y los sábados de 9 a 14.00.

El precio es de 150 € y las inscripciones se pueden realizar llamando al 974 403 985 o por correo electrónico a info@aecm.es . El número de plazas es limitado.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.