• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Deportes

Crónica del Gran Premio Fiestas Tamarite de Litera

Luis Mellado (Ciclista). El pasado sábado 4 de septiembre se disputó en la localidad oscense de Tamarite de Litera otra prueba puntuable para la Copa Aragonesa en las categorias Senior y Master 30, un circuito clásico para el pelotón aficionado que este año cambiaba de categoría y que con el paso de las vueltas se iba haciendo muy duro, con un repecho de 400 metros que estaba situado nada más salir de meta por el que tendrían que pasar los corredores en 30 ocasiones para realizar un total de 55 km.

Practicamente de salida se conformó la escapada del día, con Rubén Horna (Azysa) y los senior Daniel Arnal (Cosalvi-CC Barbastro) y Matute (Montañanesa), que poco a poco harían hueco. Y por detrás dos compañeros de Dani, Luis Mellado y Luis Paúles, intentaban controlar los intentos que el pelotón hacia para coger a los escapados.El Club Ciclista Barbastro-Citroën Cosalvi quedó ganador por equipos en la prueba.

Con el paso de las vueltas los tres escapados hicieron un hueco que les valdría para llegar a meta y ya en el repecho de la última vuelta Dani volvió a demostrar su magnífico momento y dejó a sus compañeros de fuga para presentarse solo en meta.

Su compañero Luis Paúles entro en 4ª posición y detrás en 12ª posición Luis Mellado, quedando Citroën Cosarvi ganadores por equipos en esta prueba.

La próxima cita en esta copa Aragonesa será el proximo sábado en Monzón.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *