Barbastro, Ferias

Guara Somontano en la feria de NAVARTUR de Pamplona

Touroperadores Noruegos en Alquézar. Con la asistencia a NAVARTUR, Feria Internacional del Turismo de Navarra, la Comarca de Somontano de Barbastro inicia su estrategia de promoción del destino turístico Guara Somontano en ferias nacionales durante 2013.

En el ámbito internacional, ya se ha asistido a 4 ferias de carácter turístico desde principios de 2013: Salón de Vacances (Bruselas) del 31 de enero al 4 de febrero, Salón del Turismo (Toulouse) del 8 al 10 de febrero, Fiets en Waldelbeurs (Amsterdam) los días 9 y 10 de febrero y Fiets en Waldelbeurs (Bélgica) el pasado fin de semana.

En todas estas ferias se ha contado con el apoyo, colaboración y presencia de la Asociación de Empresarios de la Sierra de Guara con la que se seguirá aunando esfuerzos para la asistencia al resto de ferias planteadas para el año 2013.

Touroperadores Noruegos en Alquézar. Este fin de semana Guara Somontano hace las maletas para promocionar, por tercer año consecutivo, sus productos, recursos y servicios turísticos en la feria de NAVARTUR. La cita será los días 22, 23 y 24 de febrero en el Palacio Baluarte de Pamplona (Navarra).

Este certamen ofrece al visitante una gran variedad de destinos nacionales e internacionales, las últimas tendencias turísticas y diferentes Guara Somontano en la feria de NAVARTUR (Pamplona).

Este certamen ofrece al visitante una gran variedad de destinos nacionales e internacionales, las últimas tendencias turísticas y diferentes propuestas de
destinos turísticos de proximidad.

También estarán presentes distintas experiencias relacionadas con el turismo enológico, gastronómico y deportivo, entre las que se encontrarán todas las ofertadas por Guara Somontano.

Todas aquellas personas que se acerquen hasta el stand de Guara Somontano en NAVARTUR podrán conocer de primera mano todas las posibilidades de ocio que les ofrece nuestro destino turístico desde actividades de aventura y en contacto con la naturaleza pasando por visitas al patrimonio cultural hasta la gastronomía y el enoturismo.

Por otro lado, también estará presente en nuestro stand el «Rincón del Vino» donde nuestros visitantes podrán participar en diferentes catas de vino DO Somontano con el objetivo de conocer en mayor profundidad este exquisito producto. Esta acción ha sido organizada en colaboración con la Ruta del Vino Somontano.

Para completar nuestro programa de actividades, durante los 3 días de la feria, se realizará el concurso «Somontano tiene premio» en el que se sorteará un fabuloso fin de semana para 2 personas en Guara Somontano y 2 lotes de productos cedidos por la Asociación de Empresarios de Barbastro.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.