Aragón, Sociedad

Alerta amarilla por nieve, viento y bajas temperaturas en Aragón

La Dirección General de Interior del Gobierno de Aragón mantiene activada la alerta amarilla por viento y bajas temperaturas en la Comunidad.

El Centro Territorial de Aragón, La Rioja y Navarra de la Agencia Estatal de Meteorología informa que mañana lunes 25 de febrero, se pueden producir rachas de viento de 80 km hora en el Pirineo oscense y Gúdar y Maestrazgo, hasta las 12 horas.

También, en Teruel (Bajo Aragón) y en Zaragoza (Cinco Villas y Ribera del Ebro) se esperan vientos de 70 km/ hora, durante hoy domingo 24 de febrero.

La AEMET, informa también de la activación de la alerta amarilla por nieve en el Pirineo, donde se pueden alcanzar 5 centímetros de acumulación, desde hoy y hasta las cero horas del martes 26 de febrero.

Asimismo, la Dirección General de Interior mantiene activada la alerta amarilla por bajas temperaturas en el Pirineo oscense, donde se pueden alcanzar los 8 grados bajo cero, hasta las 10 horas de mañana lunes 25 de febrero. Temperaturas mínimas también en Teruel (Albarracín, Jiloca, Gúdar y Maestrazgo) y en la Ibérica zaragozana, con 6 grados negativos hasta las 10 de la mañana del lunes.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.