• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Consumo, Huesca

Concentración en Huesca contra un desahucio

Grupo de Vivienda 15M Huesca
Desde el grupo de vivienda del 15M seguimos con el apoyo a Blanca y a su familia en su solicitud de dación en pago al grupo UCI a través del banco Santander.
Por ello te animamos a que participes este jueves día 28 de febrero a las 10.30h. en una acción-concentración en la plaza Concepcion Arenal (plaza de telepizza) donde especificaremos cual será la acción a realizar.
Blanca es una señora de 60 años que debido a una enfermedad y a que le pusieron un marcapasos pedió su trabajo y no puede hacer frente a la hipoteca que tiene con el grupo UCI (financiera del banco Santander), en muchas ocasiones ha intentando llegar a acuerdos con su banco que se niega a escuchar sus demandas, y hasta en 4 ocasiones ha solicitado que le concendan la dación en pago, renunciando a su hogar y a todo el dinero que ya ha pagado durante años de su hipoteca y pidiendo, a cambio de esa renuncia, le quiten la deuda que le queda para poder empezar de cero y asi poder recuperar su vida.
A Blanca siguen sin quererla escuchar, el Banco Santander se lava las manos diciendo que es UCI la responsable, pero entendemos que es en ese banco donde Blanca tiene su cuenta y hacia los pagos de su hipoteca, asi que exigimos al director de essa oficina que haga de mediador entre Blanca y el grupo UCI, ya que tienen las posibilidades y los medios para hacerlo.
Blanca no debe estar sola, la presión social es el arma que nos queda, te esperamos el JUEVES 28 A LAS 10.30h. EN LA PLAZA CONCEPCIÓN ARENAL (puerta del banco Santander.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *