Barbastro, Sociedad

La Hermandad de Barbastro celebra su ‘I Jornada solidaria de recogida de alimentos’

La Hermandad del Santo Cristo de la Agonía y Nuestra Madre Dolorosa de Barbastro organiza la primera edición de una jornada solidaria de recogida de alimentos que tendrá lugar el próximo día 3 de marzo, domingo, y cuyo principal objetivo es recoger el máximo número de alimentos para entregarlos a Cruz Roja Barbastro y así contribuir a mejorar la situación de las familias más necesitadas.

El acto tendrá lugar en la Plaza de Toros de Barbastro a partir de las 16.00 y hasta las 18.00. Durante ese periodo de tiempo todas las personas que quieran podrán llevar alimentos debidamente conservados y almacenados.

Para agradecer a todo el que vaya con alimentos, la sección de instrumentos de la hermandad barbastrense realizará un ensayo general extraordinario en el que se podrá disfrutar de cómo esta sección ultima los detalles de la próxima Semana Santa 2013 de Barbastro, declarada de interés turístico regional.

Esta iniciativa esta dirigida a todas las personas, cofrades o no, de esta o de otra cofradía o hermandad que quieran colaborar.

Las cofradías hacen un llamamiento a la sociedad local para que se acerquen a entregar su «granito de arena».

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.