• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
General

“Juventud en el Aire”, la opinión de los jóvenes de Barbastro se escucha en la radio

Los jóvenes durante la emisión del programa.Se emite el primer programa de «Juventud en el Aire«, un proyecto del Consejo de la Juventud de Barbastro que quiere dar a conocer la opinión de los jóvenes de nuestra comarca en aquellos temas que más les preocupan y ocupan. Este proyecto se inició en el mes de noviembre pasado, en el que el CJB recorrió las clases de alumnos de edades comprendidas entre 14 y 18 años de los centros educativos de Barbastro. De estas visitas surgió un grupo de jóvenes que desde entonces trabajan en el formato y contenidos del nuevo programa.

Sistema educativo, movimientos sociales, política, religión, desahucios, ocio, trabajo y otros asuntos serán temas en los que los jóvenes quieren dar su opinión.

El Consejo de la Juventud de Barbastro tiene entre sus fines incentivar la participación activa de los jóvenes en la sociedad y este proyecto responde a este objetivo.

El programa se emite, gracias a su colaboración, en la sintonía de Radio Barbastro Cadena SER y en Radio Aínsa los lunes a partir de las 13:15 h. Un horario en el los adultos podrán conocer la voz de los que menos se escuchan y que quieren romper injustas «etiquetas».

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *