• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Deportes, Monzón

El veterano defensa Carlos Charles se suma al Atlético Monzón

El Atlético Monzón presentó este lunes al defensa binefarense Carlos Charles como su última incorporación para el proyecto deportivo que aspira a volver a repetir el éxito de la temporada pasada.

Atlético Monzón. Foto S.E.Carlos Charles es todo un veterano del fútbol. A sus treinta años viene de jugar la pasada temporada en 2ª División B con el Atlético Baleares. Prácticamente toda su carrera como deportista profesional la ha disputado en la categoría de bronce del fútbol nacional en equipos como el Logroñés o el Villajoyosa.

El jugador, un medio centro defensivo, llega a Monzón para aportar «veteranía, seguridad defensiva y creación de juego», como recalcó ayer en su presentación el directivo rojiblanco Julián Alamán.

El fichaje de Carlos Charles llega tras quedar el jugador altoaragonés sin vinculación laboral con ningún club una vez concluido el mercado de fichajes el 31 de agosto, circunstancia que supuso «una buena oportunidad para el Monzón».

Su fichaje refuerza el proyecto deportivo del club rojiblanco para volver a aspirar esta temporada al título de campeón de la Tercera División y optar al play – offs de ascenso.

Con esta incorporación, el Atlético Monzón cierra ya definitivamente su plantilla, según aclaró el directivo Julián Alamán quien descartó «más sorpresas».

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *