• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Deportes, Naval

Comienza el senderismo infantil por el Somontano con una excursión entre Abizanda y Naval

Montañeros de Aragón Barbastro.
Ruta a Olsón.Comienza la temporada de senderismo infantil para niños y padres de Montañeros de Aragón Barbastro, con la propuesta de nuevas e interesantes rutas esta primavera por los senderos del Somontano, y también de las Comarcas próximas. El sábado 23 de marzo, realizaremos una excursión por la senda entre Abizanda y Naval, en colaboración con los padres.

El recorrido, para muchos desconocido, comenzará en los alrededores de Abizanda, y asciende cercano al Alto del Pino, con una duración aproximada de tres horas de caminata, finalizando en las proximidades de Naval.

Para ese día organizaremos la comida en Naval, se preparará una paella una vez finalizada la excursión, para reponer fuerzas.

Al ser travesía, para facilitar el enlace de una población a otra, se organizará ruta de autobús, que nos dejará en Abizanda y nos recogerá en Naval. El precio de la excursión es: autobús infantil 5 euros, autobús adulto 7 euros. La comida (paella) costará 8 euros..

Los interesados os podéis inscribir en la oficina del Club Montañeros de Aragón Barbastro. La oficina permanece abierta en horario, de 20 a 22 horas.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *