• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Barbastro, Deportes, Monzón

Empate del Barbastro y cuarto triunfo consecutivo del Monzón

Carlos Marco.

Villanueva 1-1 Barbastro

La UD Barbastro sigue una jornada más demostrando su buen momento de forma. Al equipo rojiblanco no le ha afectado el dictamen del Comité de Competición que le da por perdido el partido frente al Sabiñánigo por 0-3 por alineación indebida (los barbastrenses ganaron en el campo). El punto sumado en Villanueva permite a los del Somontano seguir cómodamente situado en la zona media de la clasificación.

El Barbastro sumo un punto en un complicado campo. www.futbolaragones.esEl choque que se vivió en el Nuevo Enrique Porta fue vibrante y el reparto de puntos fue justo por lo visto en el terreno de juego. Los muchachos de Cristian Abad se adelantaron en el marcador gracias a un tanto del juvenil Kike Rausell que volvió a marcar por segunda jornada consecutiva. Poco duro la alegría a los del Vero, y es que cinco minutos después Adrián Bruna empató el partido. En la segunda parte cualquiera de los dos contendientes pudo llevarse el triunfo, pero tanto Callizo como Siro hicieron paradas de mérito que impidieron que el marcador se moviera.

A falta de ocho jornadas para el final la UD Barbastro está situada en el puesto número once de la clasificación con 39 puntos, once por encima de la zona de descenso a Regional Preferente. La próxima jornada los rojiblancos jugarán en casa frente al Atlético Escalerillas un rival peligroso que se encuentra por debajo de los barbastrenses en la clasificación y que tiene necesidad de puntos para sellar cuanto antes la permanencia.

Sabiñánigo 2-3 Monzón

El Atlético Monzón suma y sigue. En la última jornada liguera derrotó al Sabiñánigo en el Joaquín Ascaso y encadena de esta forma su cuarta victoria consecutiva. Los muchachos de Mario Vicien siguen en la quinta posición, pero los resultados del fin de semana le han permitido recortar la distancia con algunos rivales directos como el Andorra y el Utebo.

El derbi oscense fue entretenido, tuvo goles y emoción hasta el final, pero tras noventa minutos los puntos se fueron para tierras mediocinqueñas. Un doblete de Llopis que está recuperando su mejor versión sirvió para que los visitantes se fueran al descanso con una cómoda ventaja en el marcador. En la reanudación, Miki acortó distancias y el Sabiñánigo subió la intensidad en busca del empate, pero lo que encontró fue el tanto de Marcio que dejaba el partido de nuevo muy de cara para los montisonenses. Un gol de Javi López a falta de diez minutos para el final puso las espadas en todo lo alto, pero el marcador ya no se movería.

Blog de Carlos Marco.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *