• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Agenda, Barbastro

Este jueves, venta anticipada para Julián López y Raúl Cimas en Barbastro

Este jueves la taquilla del Centro de Congresos volverá a abrirse a las 19 horas para vender anticipadamente las entradas de la actuación de Julián López y Raúl Cimas, quienes protagonizarán, el 22 de marzo, el segundo espectáculo de las tres que forman el «Ciclo de comedia con denominación de origen».

Julián López. El viernes 22 de marzo a las 22.30 horas los cómicos Julián López y Raúl Cimas se subirán al escenario del Centro de Congresos para presentar el divertido espectáculo «Monólogos para la Muchachada Nui«, organizado por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Barbastro y EMF Producciones. Las entradas, que además pueden adquirirse en cajeros CAI, estarán a la venta en la taquilla del Centro de Congresos el jueves 21 de marzo de 19 a 20.30 horas y dos horas antes del inicio de la actuación.

Tras el éxito de la primera actuación de este ciclo, en la que Ángel Martín y Ricardo Castella atrajeron a más de dos centenares de espectadores, le toca el turno a dos de los cómicos con mayor proyección a nivel nacional, Julián López y Raúl Cimas. Ambos son el ejemplo patrio de dos humoristas inclasificables dentro del panorama catódico de la escena actual y forman parte del cuarteto de humoristas que creó «La hora chanante» y posteriormente dio paso a «Muchachada Nui». En el escenario realizan un espectáculo de hora y media en el que intercalan sus ya célebres monólogos con gags y alguna que otra sorpresa al alimón, diseccionando su filosofía de vida, mezclando sus mejores textos con material inédito e improvisación.

Julián López, cómico, actor y músico, hizo en el año 2000 su primera colaboración en Paramount Comedy y, de ahí, dio el salto a «La hora chanante», donde fue actor y guionista, y a «Noche Hache», donde trabajó como colaborador en la sección de deportes. Junto a su compañero en esta obra, Raúl Cimas, y otros cómicos, creó el exitoso «Muchachada Nui».

El cómico y actor Raúl Cimas ha participado en programas de televisión como «Buenafuente», «La gran evasión» y «A pelo», y en la película «Tapas». Comenzó junto a sus compañeros Joaquín Reyes, Julián López y Ernesto Sevilla en «La hora chanante». Ahora, en «Muchachada nui» interpreta una gran variedad de personajes.

Este ciclo se despide el 12 de abril con la actuación de JJ Vaquero, colaborador del programa de Pablo Motos «El Hormiguero», y Chema Trueba, colaborador del programa de radio «Levántate y Cárdenas», de Europa FM. Las entradas para este espectáculo también pueden adquirirse anticipadamente el jueves 21 en la taquilla del Centro de Congresos, además de los días 11 de abril (19 a 20.30 horas) y dos horas antes del inicio de la obra, así como en los cajeros CAI y www.cai.es.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *