• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Barbastro, Deportes

El Barbastro consigue sus primeros puntos y el Monzón suma y sigue

Carlos Marco

Jacetano 1-2 Barbastro

El Barbastro viajaba a Jaca con la urgencia de conseguir los primeros puntos de la temporada. El partido fue igualado y un empate hubiera sido lo más justo. Los del Vero se adelantaron en el marcador gracias a un gol de Salamero tras un lanzamiento de falta. El joven jugador barbastrense sigue demostrando su calidad y consiguió su segundo tanto de la temporada, ambos conseguidos tras lanzamiento de falta.

Partido del Atlético Monzón y el Barbastro. Foto C.M.En la segunda parte el Jacetano fue a por el empate y a falta de veinte minutos para el final del choque, Alex de cabeza hizo las tablas en el marcador. El partido estaba abocado al reparto de puntos, pero entonces surgió Perso para aprovechar un rechace y conseguir el gol del triunfo cuando el partido ya estaba agonizando. Sin duda un balón de aire fresco para los de Ángel Royo que inauguran su casillero y además abandonan la parte baja de la clasificación. La próxima semana el Teruel, líder de la competición, visitará el Municipal de los Deportes.

Monzón 4-1 Sariñena

El Monzón se enfrentaba con su bestia negra de la temporada pasada y durante muchos minutos pareció que una vez más volvería a serlo. El Sariñena hizo un buen partido durante muchos minutos, pero el final del choque se les hizo largos y terminaron goleados.

Petro adelantó a los monegrinos y estos se sentían cómodos defendiéndose ante un Monzón que se sentía impotente, llegó el descanso y nadie se imaginaba que la película pudiera cambiar tan bruscamente en la segunda parte. La reanudación todavía dejó el partido más de cara para los de Vicente Lázaro cuando el jugador montisonenses Gastón fue expulsado al ver la segunda cartulina amarilla. En esos momentos surgieron Barba y Fran para darle la vuelta al encuentro. Dos internadas del primero de ellos sirvieron para que el extremo binefarense transformara sendas penas máximas. Además tras la segunda de ellas el colegiado expulsó al jugador monegrino Luís González.

El Monzón tenía el partido a su favor y en los siguientes minutos se encargo de sentenciarlo definitivamente. Casaña que acababa de entrar al terreno de juego consiguió un magnífico gol y a poco del final Fran conseguía el tercer tanto de su cuenta particular para certificar la goleada de su equipo. Los de Moisés Gutiérrez consiguen de esta forma contar todos sus partidos por victorias y se mantienen al frente de la clasificación, empatados a puntos con el Teruel. En la próxima jornada los montisonenses visitarán el complicado campo de La Muela.

http://futboldaragon.blogspot.com/

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *