• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Deportes, Naval

Senderismo infantil: De Abizanda a Naval

Montañeros de Aragón Barbastro.

Foto de familia de los participantes en la excursión. MAB.Foto de grupo de todos los participantes al finalizar la excursión de senderismo infantil realizada desde Abizanda hasta Naval por el GR-1, sendero que se adentra en amplia zona de pinar, cercano al alto del pino, pasando por Peña Robles y las Casas de la Sierra.

Esta excursión inauguró la campaña infantil de Montañeros de Aragón Barbastro de esta primavera. El tiempo nos acompañó en una soleada mañana, con una temperatura muy agradable.

Finalizamos la ruta en Naval, llegando por las antiguas salinas, hoy en desuso, para acabar la jornada con una paella en el local social

Continuaremos con el programa infantil realizando una salida mensual esta primavera para niños y padres, por los senderos del Somontano y Comarcas próximas

Nuestro agradecimiento también al Ayuntamiento de Naval que ha colaborado con esta actividad y muy especialmente a Jaime, Javier y José del grupo de padres que han preparado esta bonita excursión para muchos desconocida.

Toda la reseña de la ruta con el trak y mapa la tenéis disponible en:

http://caminacorresomontano.blogspot.com.es/2013/03/abizanda-naval_23.html

Previous ArticleNext Article

1 Comment

  1. Así es amigos . Ha comenzado la primavera en el senderismo infantil de Montañeros de Aragón . Habéis de saber que estáis todos invitados . Los reyes de la casa son los niños , evidentemente , pero si los abuelos se animan , serán bienvenidos igual . Los recorridos están pensados para hacer un buen paseo , como si estuviésemos en Madrid haciendo turismo y quisiéramos recorrer las calles más céntricas en una mañana . La marcha estará siempre pensada como si de un día de escaparates y compras se tratase , Os lo certfico pues soy yo quien siempre vigilará desde la cabeza del grupo que esta pauta de marcha suave se cumpla a rajatabla . También os aseguro a todos , adultos y niños , que reina en estas excursiones un gran ambiente de amistad y compañerismo como para pasar una mañana de sábado inolvidable y haciendo además lo que más conviene a todos :- un poco de ejercicio en plena Naturaleza . Animáos y venid , ya que esto es la fiesta del deporte para todos .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *