• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Barbastro, Consumo, En portada

El comercio de Barbastro vuelve a sacar su pasarela de moda y complementos Only Local Moda

Presentación de Only Local Moda. JLP.Only Local Moda, pasarela de moda y complementos del comercio de Barbastro, se prepara para su segunda edición el sábado 27 de abril en el Paseo del Coso a partir de las 18h.

Este evento se ha presentado este martes contando con la presencia de Jesús Lobera, Concejal de Desarrollo, Eva Bestué, técnico de comercio de la AEB, y representantes de «Only Local Moda», miembros de la Mesa de dinamización Barbastro Comercio Activo, Olga Chavanel y Juanfer Briones, quienes han explicado los detalles del acontecimiento.

La buena acogida del público en la pasada edición anima al comercio a tomar la calle de nuevo para acercarnos su moda e imagen en un espectáculo ágil e interesante, amenizado con buena música.

Iniciativa dinamizadora de la calle donde se una la implicación del comercio, la hostelería, la colaboración ciudadana y como en otras ocasiones, el apoyo necesario del Ayuntamiento, convirtiendo la calle en un Centro Comercial Abierto, en la que participaran cerca de 40 empresas de amplios sectores, ropa sport y de gala con zapatos para niños, mujeres y hombres, complementos, joyería, lencería y bañadores, óptica, peluquería y estética, decoración, video y fotografía, hostelería, comunicación e imagen…

Cartel de only local moda. Juanfer Briones ha dado las gracias al Gran Hotel Ciudad de Barbastro por colaborar con sus instalaciones en el primer casting que se realizó para «nuestros» modelos, que tuvo lugar el viernes 12 y sábado 13 de abril, junto a Foto Salas por su trabajo en el mismo editando un pequeño video de esta acción y, en general, a la significativa implicación de los medios. Y ha anunciado un segundo casting para este viernes, 19 de abril, en la Plaza del Mercado, a partir de las 19 h.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *