• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Barbastro, Deportes, Huesca, Monzón

La SMA Barbastro disputa el VIII Open de tenis de mesa de Piera (Barcelona)

La delegación altoaragonesa. Este sábado 20 de abril una representación de los jugadores de la sección de tenis de mesa de la Sociedad Mercantil Artesana de Barbastro, Vicente Callizo, Telmo Pereira y su hermano Cristiano , acompañados de Roberto de Huesca y Jorge de Monzón se desplazaron a la ciudad de Piera (Barcelona) para la disputa del VIII Open de tenis de mesa de dicha localidad, contando dicho Open con jugadores de 1ª división y otros de 2ª división.
Tanto Cristiano, Jorge y Telmo no pudieron pasar a la fase final teniendo que contentarse con jugar el Open B, cayeron en cuartos de final del Open B. Telmo pudo hacer algo mas pero no tuvo su día.

Roberto paso a la fase final cayendo en la primera eliminatoria, la sorpresa la dio Vicente que aunque un poco mermado por molestias físicas y falto de entrenamiento fue pasando eliminatorias y se plantó en semifinales perdiendo el partido de forma muy ajustada, 12 a 10, 11 a 9 y 11 a 7 lo que le privo de jugar la final y se tuvo que contentar con jugar por el 3º puesto partido que también perdió esta vez de forma más clara.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *