• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Barbastro, Economía

El Embajador de China mantendrá en Barbastro un encuentro empresarial y cultural

El Ayuntamiento de Barbastro y el Centro de la UNED organizan la visita del Embajador de la República Popular de China en España, Zhu Bangzao, a la ciudad del Vero para conocer la zona, mantener encuentros institucionales y empresariales y ofrecer una conferencia sobre la cultura, la sociedad y la economía de su país.

Durante tres días, del 6 al 8 de junio, el Embajador de China en España, que estará acompañado por el Consejero Económico y Comercial de la propia Embajada, Ji Xianzheng, tendrá la oportunidad de conocer las excelencias turísticas del Somontano, mantener encuentros con empresarios de la comarca y su zona de influencia y realizar una visita institucional al Ayuntamiento de Barbastro.

El primer día de su visita, el jueves 6 de junio, ofrecerá, en el centro de la UNED, la conferencia «China, un país por descubrir», en la que tratará de acercar a los asistentes la realidad económica y cultural de su país, además de desgranar las posibilidades de inversión en la república asiática. Tras la conferencia, abierta al público general, mantendrá un encuentro económico empresarial con emprendedores de la región con el fin de establecer cauces comerciales con las empresas del Somontano.

El programa también incluye una visita al Consejo Regulador de la Denominación de Origen Somontano y una reunión con los representantes de las bodegas que la forman. En el ámbito turístico, el Embajador de la República Popular de China en España tendrá la oportunidad de conocer diversos centros de interés turístico del Somontano y las comarcas limítrofes, así como la ciudad de Barbastro.

Previous ArticleNext Article

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *