Barbastro, Monzón, Sociedad

Club Run Espacio Vida de Barbastro invita a correr con perros para animar a la adopción

Este jueves el Club Run Espacio Vida de Barbastro en un gesto de colaboración con la adopción de animales, correrá con perros de la protectora de animales «El Arca» de Monzón.

El Club de Running Espacio Vida es un club creado por Espacio Vida que organiza actividades gratuitas para todos aquellas personas interesadas en iniciarse o realizar actividades diferentes en el ámbito de correr por correr. Entre otras actividades todos los jueves organiza un grupo de iniciación para todos los barbastrenses. Mañana Jueves 6 de junio la actividad consisitirá en correr junto a perros de la protectora.

Para todos aquellos que quieran disfrutar de esta actividad se pueden acercar a partir de las 20:00 a las instalaciones de Espacio Vida, con ropa para correr, zapatillas y ganas de correr con estos maravillosos perros.

El Arca lo forman un grupo de amantes de los animales que lucha por un futuro mejor para ellos. Fundada en 1.995 para proteger cualquier manifestación de vida, para mantener y fomentar el respeto a los animales y para evitar los malos tratos y sufrimientos a los mismos, recoge animales abandonados y los cuida en el «Centro de Protección Animal» situado en Monzón.

Si tienes claro que te gustaría tener un perro en casa, antes de comprarlo piensa en adoptar. Las familias consultadas coinciden en afirmar que la capacidad de agradecimiento y cariño de sus nuevos compañeros es enorme y su educación bastante más fácil que la de un cachorro.
Al adoptar un perro adulto, encontraremos al compañero más fiel, leal y noble que jamás hayamos imaginado. Le daremos la gran oportunidad de pasar el resto de su vida en una familia y tendremos la gran ventaja de poder salvar la vida de otro, en un tiempo más corto, con la gran satisfacción de saber que gracias a nuestra adopción, en caso de que tengan edad muy avanzada, nuestro compañero ha pasado los mejores años de su vida gracias a nuestra loable acción de adoptar.

Invitamos a todos los interesados a venir a correr junto a los perros y a dar a conocer la actividad.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.