Deportes, El Grado, Hoz-Costean

23 vehículos compiten el domingo en el rally entre Hoz de Barbastro y El Grado

El II Rallysprint El GradoHoz de Barbastro ha conseguido una alta inscripción con veintitrés equipos para disputar la cuarta prueba puntuable del Campeonato de Aragón de Rallyes.

En la carrera organizada por Osca Motor Club en tierras oscenses, la participación aragonesa será mayoritaria con catorce equipos, mientras que los otros nueve vehículos proceden de Cataluña.

De todos los participantes inscritos, cuatro participarán en la Copa de Regularidad Sport, mientras que entre los restantes inscritos, destaca la presencia de once vehículos en la clase 2, y en las clases 1 y 3, se contará con cuatro equipos en cada una. Además en la Copa de Promoción se darán cita cinco equipos, de los que cuatro lo harán en la clase 2.

Entre los participantes destaca la presencia de los primeros clasificados de las distintas clases, como la scratch encabezada por Guillermo Aso y Justo Ubieto, en la que estarán los diez primeros clasificados.

En las clases (1, 2 y 3), también estarán como mínimo los dos primeros de cada una de ellas.

En cuanto a las Copas, en la de Promoción estarán presentes los cuatro primeros de la provisional, si bien en la de Regularidad Sport, es destacable la ausencia de los dos primeros clasificados, los líderes Raúl Hueso y Manuel Láinez y Ángel Gracia y Félix Óscar Lahuerta, por lo que Patricia Alfonso y Alejandro Díaz-Concha dispondrán de una excelente oportunidad para situarse al frente de la clasificación ante la ausencia de sus más directos rivales.

En esta ocasión el Rallysprint El Grado-Hoz de Barbastro se va a disputar en un solo tramo de 16 kilómetros, situado en la carretera A-2209 entre las localidades de El Grado y Hoz de Barbastro, pasando por Coscojuela de Fantova.

Los participantes recorrerán el tramo en un total de cuatro ocasiones, dos en cada sentido, estando prevista la salida del primero de los participantes a las 10.00 horas. El final de la prueba se prevé para las 14.00 horas.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.