• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Barbastro, Consumo

El comercio de Barbastro inicia las rebajas el sábado con una noche de compras

Barón y Briones en la presentación de Noche de compras. Barbastro Comercio Activo prepara su próxima acción, que fue presentada el martes 18 de junio, por Ana Barón y Juanfer Briones, representantes de comercios adheridos al evento.

Coincidiendo en la semana de la festividad de San Ramón, se prepara para este sábado, 22 de junio la «noche de compras», que marcará el inicio de las rebajas para muchos comercios.

Los comercios identificados con el cartel informativo permanecerán abiertos hasta la media noche, ofreciendo a sus clientes descuentos muy especiales y degustación de productos.

Disfrutaremos de música en la calle Corona de Aragón con la participación del DJ José Angel Anoro. Varios comercios ofrecerán el servicio de personal shopper en colaboración con la empresa Pointe L’image Imagen de Vanguardia.

El servicio de Personal Shopper ofrece al cliente a través de una entrevista, del estudio morfológico, de los colores y del estilo, la selección de las piezas y complementos que potencien su imagen resaltando los puntos fuertes y neutralizando aquellos aspectos más negativos. Este servicio incluye una valoración completa del look de cada cliente con un estudio del rostro, cabello y maquillaje en las mujeres o higiene facial en los hombres.
Puedes acudir a las 21h. a Cobre, a las 22h. a Central Store y a las 23h. a Elena perfumería y complementos.

No te lo puedes perder.

Calle Corona de Aragón: Perfumería Gotta, Natural Optics San Ramón, Zoquiños, Óptica Somontano, Navarro y Central Store.

Calle General Ricardos: Zapatería Huellas, Elena perfumería y complementos, Maxi 100, Agustín Stylo, Lázaro, Jal Moda, Chaca Sport.

Calle Romero y San Ramón: Trébol, Inma’s, Cobre, Calzados Bruno, Chic, Loreley Nature.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *