• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Barbastro, Deportes

Barbastro y Utebo se juegan 3 puntos importantes

Utebo y Barbastro se jugarán este domingo 3 puntos importantes entre equipos que rondan la zona baja de la clasificación en las cuatro primeras jornadas. Ambos se conocen de la Copa del Rey en la que los rojiblancos resolvieron en el partido de ida pero la pretemeporada nada tiene que ver con la Liga y mañana será diferente.

Los dos equipos tienen la permanencia como el objetivo prioritario y los zaragozanos que entrena Armando Monge han incorporado ocho jugadores, Loscos (Andorra), Tornos (Juvenil), Camacho (Sabiñánigo), Roldán y Pérez (Villanueva), Lafuente (Valencia juvenil), Franco (Brea) y Rosendo (Cuarte). Pendientes del partido con el Zaragoza B, el balance liguero es de dos derrotas (Teruel y Valdefirro) y una victoria (Mallén).

El Barbastro tendrá mañana la baja de Tomeu, por sanción, y las altas de Roberto, Portolés y Gabarre. Los dos equipos jugarán un partido de su Liga, a la larga por la zona de tranquilidad. Los rojiblancos necesitan más puntos para transmitir optimismo y afrontar los compromisos próximos sin complejos. Entre ellos el del miércoles próximo con Valdefierro en el Campo Municipal.

Partido disputado ante el Teruel. Foto Ángel Huguet.Por su parte, Peña Ferranca Decoyba estrenará el liderato en campo del Robres, sexto en la clasificación, con 2 victorias (Zuera y Quinto) y 1 derrota (Altorricón). Gilaberte recupera a Yotan para la convocatoria y no tiene problemas de alineación para intentar la cuarta victoria seguida aunque es consciente de las dificultades del Rival y de las características del campo.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *