• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Deportes, Monzón

Un Cosehisa Monzón espectacular debutó con victoria ante uno de los favoritos

COSEHISA presentó credenciales ante la afición y futuros rivales. Aún le quedan tantos detalles por corregir como margen de crecimiento pero han dicho claro y alto que desde el primer minuto de la liga van a pelear cada balón en cada uno de los minutos de todos los partidos. Los partidos han de ser un infierno, con ritmo e intensidad al límite, carrusel de cambios para mantener el acelerador al máximo. Cuesta errores pero al rival se le obliga a ir más allá de las excelencias técnicas y descender al cuerpo a cuerpo de una pandilla de críos que te encorren por la pista. Granollers, uno de los claros favoritos para el título tras incorporar a los mejores jugadores del Olesa campeón de la última temporada, ha sido la primera víctima de los guerreros de Serna. Victoria brillante con mucho espectáculo, mates y tapones incluidos, que gustó a una afición que enganchó pronto con el mensaje y terminó entregada.

Cosehisa noqueó en el segundo cuarto

Granollers se impuso en tres de los cuartos planteando una zona que enfriara el partido y un ataque basado en el nivel de su perímetro y el oficio de su pivot Merchan. Pero en los últimos cinco minutos del segundo cuarto COSEHISA rompió el partido, desbocándolo y con un parcial de 19-9 ponía el partido en franquicia. La calidad vallesana le llevó a las puertas de remontar el 75-61 a cuatro del final pero la batalla tenía que ser amarilla porque su banco aportó más, 31 ptos contra 14, por la fuerza de sus jugadores de pintura y por la pésima serie forastera desde el libre desaprovechando el desigual balance de faltas, 32 COSEHISA por 17 Granollers.

Navas primer desplazamiento

COSEHISA viaja hasta Navas presumiéndose un choque espectacular ya que ambos equipos juegan el mismo baloncesto. La ventaja local viene de su mayor experiencia y del talento individual de Portella y compañía. La de los amarillos de que implican a más jugadores y de cierta superioridad en las zonas. Navas siempre ha sido una pista difícil para cualquier rival por bien armado que esté pero si hay algún momento propicio, para una escuadra joven y de nuevo cuño, es en las primeras jornadas cuando todavía todos buscan su punto.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *