• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Barbastro, Ferias

Más de cien comercios sortearán entre sus clientes tickets y bonos para el Festival Vino Somontano

Oliveras, Cancer y Briones. JLP.Barbastro Comercio Activo participa, un año más, en la promoción y difusión del Festival Vino Somontano 2013 y la Muestra Gastronómica que, organizada por la Denominación de Origen Somontano, que cumple su décimo cuarta edición. Y lo hace con una campaña que hoy se ha presentado en rueda de prensa en la AEB con presencia de Ernesto Cancer, presidente de la Asociación de Empresarios del Somontano de Barbastro (AEB), Juan Briones representante de la mesa de Dinamización Barbastro Comercio Activo y Luis Olivera, vicepresidente de la D.O. Somontano.

Ernesto Cancer ha puesto en valor el buen trabajo de la Denominación de Origen y la aportación de la AEB a una iniciativa cuya repercusión sobrepasa el territorio y ha animado a los establecimientos a decorar sus escaparates con motivos relacionados con el Festival del Vino.

La campaña Barbastro Comercio Activo con el Festival Vino Somontano es una de las más consolidadas entre los asociados de la AEB, se calcula que serán más de 100 las empresas adheridas a una iniciativa que se prolongará entre el 13 y 29 de julio.

Juanfer Briones ha expuesto los destalles de la campaña, haciendo hincapié en que esta campaña tiene el objetivo premiar a los clientes, de manera que los establecimientos adheridos -identificados con el cartel anunciador- repartirán boletos entre sus clientes que les permitirán entrar en el sorteo de10 bonos para el Festival y 25 premios de 4 tickets cada uno para la Muestra Gastronómica. Además, otros 10 bonos se sortearán entre las empresas participantes.

El sorteo será el 29 de julio ante notario y los números premiados podrán consultarse en la sede de la Asociación, en los establecimientos adheridos, en el facebook de la AEB y en la revista digital Ronda Somontano. A partir del 29 de julio los boletos premiados podrán canjearse en la AEB -hasta el 2 de agosto en horario de 8:30 a 14 horas-, y desde esa fecha en el Gran Hotel ‘Ciudad de Barbastro’ -a partir de las 16 h. del día 2 de agosto hasta las 21 h. del día 4-.

Luis Olivera, vicepresidente D.O. Somontano, ha agradecido el importante esfuerzo y compromiso las empresas del Somontano en la consolidación de este evento significativo para la dinamización del territorio. Y ha recordado que, un año más, la Asociación de Empresarios del Somontano de Barbastro (AEB) será punto de venta de entradas y bonos para el Festival, de lunes a viernes de 9 a 13 horas.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *