Deportes, Huesca, Monzón

Buen ambiente en la segunda jornada del provincial de natación de verano

Un momento de la competición. Buena actuación de los nadadores del Airon Club Hinaco Monzón en la penúltima jornada del provincial de natación a la que acudían varios clubes de la provincia de Huesca con el objetivo de dar lo mejor de si mismos además de soportar las altas temperaturas cercana a los 38 grados.

Desde el prinicipio la jornada transcurría con normalidad y fluidez. Buen estado de forma de los nadadores de Jaca, Fraga, Sabiñanigo, Huesca, Zuera, Sariñena y el Airon Club Hinaco Monzón que ofrecían un buen espectáculo en las piscinas municipales de Zuera y que hacían las delicias de padres, madres y aficionados que hasta allí se desplazaban.

Por parte del Airon Club Hinaco Monzón destacaba la buena actuación de los mayores, los alevines volvían a darnos más de una alegría y la mayor parte de los aplausos se los llevaban los más pequeños en las series que se organizaban para los «nadadores baby» series en los que el Airon Club Hinaco Monzón participaba con cuatro nadadores que realizaban una muy buena actuación.

Por último cabe destacar que durante la jornada del provincial de natación se desarrollaba una reunión entre la Federación Aragonesa de Natación, los clubes de Huesca y diferentes entrenadores y directivos de los clubes para asentar el modelo de competición de cara a las próximas temporadas. En representación de la Federación Aragonesa de Natación David vallejo, asesor deportivo de la FAN destacaba «la voluntad de todos los clubes y de la Asociación de buscar un modelo que fomente la natación de base por un lado y la natación de competición por otro buscando la sostenibilidad y que llegue a todos los clubes». Por parte del Airon club Hinaco acudía a la reunión el secretario de la entidad Melchor Sarrado el cual aportaba ideas en favor de la natación de formación en pro de la provincia de Huesca. Las conclusiones en los próximos días.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.