• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Barbastro, Deportes, Monzón

El Barbastro gana en casa y el Monzón cosecha su primera derrota

Carlos Marco

El conjunto del Somontano derrotó en el Municipal al Valdefierro y sale de los puestos de descenso, destacó Perso con dos goles. Los montisonenses salieron derrotados en su visita a Andorra, aunque continúan en la cabeza de la clasificación.

Barbastro 5-3 Valdefierro

Los muchachos de Ángel Royo sacaron adelante un partido muy importante para sus intereses y gracias a los tres puntos conseguidos salen de los puestos de descenso. El choque entre Barbastro y Valdefierro fue una borrachera de goles que sirvió para que los rojiblancos consiguieran su primera victoria en casa de la temporada.

U.D. Barbastro. Foto JLP.El partido se puso de cara muy pronto para el Barbastro gracias a un gol conseguido por Perso, pero los zaragozanos reaccionaron rápido y empataron por mediación de Diego. Al descanso se llegó con tablas en el marcador. La segunda parte fue un auténtico espectáculo de goles, Gabarre en los primeros instantes de la reanudación volvió a poner a los del Vero por delante, pero por segunda vez el Valdefierro reaccionaba y empataba merced a un gol de Melendo. Perso uno de los jugadores más destacados de la noche volvía a marcar y deshacía la igualdad a 20 minutos para el final. Bauti conseguía el cuarto y el partido quedaba casi sentenciado. Los oscenses tuvieron que sufrir en los últimos minutos porque Pedro acortaba distancias para los suyos y para acabar con la traca goleadora Xisco ponía la guinda con el definitivo 5-3 a favor de los locales.

El próximo domingo la siguiente batalla de los de Ángel Royo tendrá lugar en Mallén a las 17:30 ante otro equipo recién ascendido y que también está luchando por evitar la parte baja de la clasificación en este inicio de la competición.

Andorra 2-0 Monzón

El Monzón no puso sumar la sexta victoria consecutiva de la temporada y cayo derrotado en el Juan Antonio Endeiza. A pesar de perder el partido el conjunto que dirige Moisés Gutiérrez continúa en la cabeza de la clasificación empatado a quince puntos con el Teruel y el Zaragoza B, estos últimos con un partido menos.

Atlético Monzón. Foto Ronda Somontano. Los andorranos salieron al terreno de juego muy motivados y con ganas de arreglar su mal inicio liguero. La primera parte fue igualada, pero la expulsión de Marcio en el minuto 39 al ver la segunda cartulina amarilla condicionó el resto del encuentro, a pesar de ello antes de llegar al descanso los montisonenses estrellaron un balón en el poste. En la segunda mitad los de Pascual Sanz hicieron mucho daño al Monzón con continuas entradas por banda, en una de ellas se produjo una combinación entre Chechu y Javi García que sirvió para adelantar al Andorra. Los locales siguieron atacando y a falta de diez minutos para el final el ex jugador del Barbastro Aranguren consiguió el segundo tanto para su equipo.

El conjunto montisonense tendrá la oportunidad de resarcirse de esta derrota este fin de semana en el partido que les enfrentará al conjunto dirigido por Carlos Burillo, el Alcañiz a las 17 horas en el Isidro Calderón.

http://futboldaragon.blogspot.com/

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *