• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Economía, Monzón

Formación especializada al servicio de la empresa en el Cinca Medio

El Programa Aragón Empresa del Instituto Aragonés de Fomento (IAF), dependiente del Departamento de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón, sigue ofreciendo formación especializada en la Comarca del Cinca Medio.

El IAF ha presentado en Monzón los detalles de la nueva edición del Programa de Desarrollo Directivo que se va a impartir entre los meses de octubre de 2013 y mayo de 2014 gracias a la colaboración entre el Programa Aragón Empresa y CEOS-CEPYME Cinca Medio. La presentación ha tenido lugar en el marco de una jornada empresarial celebrada en la localidad altoaragonesa en la que han participado tanto el consejero de Industria e Innovación, Arturo Aliaga, como el presidente de esta organización empresarial, Ignacio Baso.

El Programa de Desarrollo Directivo se compone de 8 módulos en los que los participantes van a abordar aspectos relacionados con la gestión empresarial y comercial. Entre ellos, la utilización de las herramientas de coaching, marketing 3.0, ventas, habilidades directivas, liderazgo, posicionamiento en Internet y utilización de las redes sociales. Las clases tendrán lugar en la sede de CEOS-CEPYME Cinca Medio y el coste del programa es únicamente de 150 euros por alumno. Componen el claustro de profesores profesionales de empresa y consultoría con larga trayectoria en formación y entrenamiento de directivos.

El Programa Aragón Empresa ofrece desde el año 2007 en el Cinca Medio formación avanzada especializada. En este tiempo se han realizado numerosos diagnósticos de competitividad de las empresas de la Comarca en colaboración con CEOS-CEPYME y se han detectado sus necesidades formativas, que se han ido cubriendo con actuaciones y programas diseñados específicamente. Entre ellos, 2 Programas de Desarrollo Directivo, 2 Programas Avanzados de Gestión de Empresas y un Programa de Perfeccionamiento Directivo 2012/2013, cuyos alumnos han recibido sus diplomas de manos del consejero de Industria.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *