• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Ferias, Huesca

Febivo bate todas sus marcas de ventas con 35 operaciones cerradas en los dos días del certamen

FEBIVO.La Feria de Binéfar del Vehículo de Ocasión (Febivo) cerró ayer su XVIII edición con un balance altamente positivo en cuanto a ventas, que también implica un público interesado en el producto que se ofrece.

En los dos días que ha durado el certamen se han cerrado 35 operaciones, según reflejan las actas que levanta la organización para el sorteo posterior de 2.000 euros entre los compradores. Sin embargo, se espera que las cifras definitivas, a las que habría que sumar los que se vendieron incluso antes de abrir la feria y las que se harán en los próximos días, alcancen los 50 compradores, ya que el certamen no solo proporciona mucha venta directa, sino que también engrosa la cartera de contactos de los empresarios participantes.

Febivo sigue siendo, y cada vez más, referente sectorial del Alto Aragón en ferias monográficas de vehículos de ocasión, constantandose, una edición más, que el coche usado o el kilómetro cero ha venido ocupando el espacio que anteriormente tenía el automóvil nuevo. La rentabilidad de Febivo queda manifiesta en las cifras que ha arrojado esta edición, las mejores de su historia. También destaca el número de visitantes y su procedencia, ya que según se desprende de las papeletas de los sorteos diarios llegaron hasta de 45 localidades diferentes, tanto de Aragón como de Cataluña que ha representado un tercio del total. Así lo refleja el listado de ganadores de los premios de 50 euros que sorteó la Asociación de Comercio y Servicios de la Litera y que correspondieron a Mónica Fernández (Altorricón), Andrea Turmo (Zaidín), María José González (Binéfar),Begoña Alvárez (Lleida), Pepita Castellá (Lleida), Antonio Pascual (Monzón), Alicia Blanco (Binéfar) y Alba Subías (Binéfar).

A falta de analizar los datos y de contar con la encuesta que se hace a los expositores, tanto la concejalía de Fomento del Ayuntamiento de Binéfar como el resto del comité organizador están muy satisfechos del balance de Febivo 2013, que los empresarios participantes, en una primera valoración, elevaron a la categoría de «estupenda».

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *