• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Barbastro, Deportes

La U.D. Barbastro se mide al Mallén, un rival asequible

Partido disputado ante el Cuarte. Foto Ángel Huguet.El Barbastro tiene mañana un desplazamiento asequible al campo San Sebastián donde el Mallén solo ha marcado un gol en tres encuentros jugados ante Jacetano (0-2), Utebo (1-3) y Zaragoza B (0-1). En las tres salidas ha cosechado dos derrotas en Cuarte (1-0) y Teruel (5-2) con una victoria en Valdefierro (0-1). Un balance que le ha llevado a la penúltima posición clasificatoria con 3 puntos en seis partidos.

El Mallén ha regresado a Tercera donde ya jugó en 2006 y mantiene casi todo el equipo del ascenso con las incorporaciones de Gimeno (Alfindén), Yerai (Villanueva), Rupérez (Barbastro), Emilio (Quinto), Mesías (Santa Anastasia), Rillo (Ebro) y Junqueras (Sariñena). La mayor parte del bloque dirigido por Néstor Pérez son jugadores de la cantera propia y el único objetivo es la permanencia en la categoría. Los malleneros están entre los equipos del fútbol aragonés más clásicos en ascensos y descensos. Los rojiblancos tienen la posibilidad de sumar dos victorias seguidas para recibir al líder Real Zaragoza B en la jornada siguiente.

Primera Regional Preferente

Los ferranqueros en su partido ante el Belchite. Foto A.H.Por su parte, Ferranca Decoyba recibirá mañana al Fuentes de Ebro en el Campo Municipal (17 H) penúltimo clasificado del grupo con balance de 2 puntos sacados fuera de casa en Lanaja (0-0) y Quinto (1-1), mientras que en terreno propio ha perdido los dos partidos frente al Zuera (0-1) y Altorricón (0-1). Joaquín Regalado, técnico del equipo, mantiene el mismo bloque de la temporada pasada con las incorporaciones de tres jugadores procedentes del Juvenil. En los cuatro partidos solo han marcado un gol y han encajado tres. Santi Gilaberte tiene a toda la plantilla disponible para la convocatoria tras las incorporaciones de Chechu y Lacau.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *