• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Alto Aragón, Huesca

Javier Lambán clausura el domingo las XI Jornadas de las Vilas del Turbón

El secretario general del PSOE aragonés, Javier Lambán, clausurará el domingo las jornadas que vienen celebrándose anualmente en las Vilas del Turbón, organizadas por la Federación Altoaragonesa del PSOE. En esta ocasión se analizará el proyecto de la izquierda en Europa. Lambán atenderá a los medios de comunicación el domingo a las 12, 30 en el Hotel Vilas del Turbón, acompañado por el secretario general del PSOE altoaragonés, Antonio Cosculluela. La clausura será a las 13 horas.

Las XI Jornadas Vilas del Turbón volverán a congregar a unos 150 alcaldes, concejales y cargos orgánicos socialistas de toda la provincia del Huesca. Durante el encuentro se abordarán sobre todo las diferencias entre las políticas sociales impulsadas por el PSOE y las restrictivas y de recortes del PP.

Las jornada se iniciarán mañana sábado a las 12 horas con la inauguración por parte de Antonio Cosculluela.

Posteriormente, a las 12,30 horas intervendrá la eurodiputada Inés Ayala. A las 16,30 el profesor Ignacio Urquizu hablará sobre «un modelo social para Europa». Más tarde, a las 18,30 habrá una mesa redonda sobre «Comunicación y Política» en la que participarán Miguel Gracia, vicepresidente de la DPH, Fernando Sabés, profesor de periodismo de la Universidad Autónoma de Barcelona e Ignacio Urquizu, profesor de Sociología. El domingo la jornada continuará con la intervención de Eduardo Bandrés que hablará a las 11 sobre la «la política económica del futuro de Europa».

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *