Barbastro, Ferias

Intensa actividad ferial de Guara Somontano este otoño

Promoción en Madrid. Durante los meses de octubre y noviembre, Guara Somontano ha tenido una intensa actividad ferial ya que ha participado en 2 ferias exclusivamente dedicadas a los profesionales sector turístico, como TTG Incontri en Rímini (Italia) y la World Travel Market en Londres.

También se ha dirigido al público general, mediante la participación en la feria de Naturiva, destinada a interesados en actividades en la naturaleza y deportes de aventura y en el acto de promoción de Turismo de Aragón, también en Madrid.

Como viene siendo habitual, para la asistencia a estas ferias, se ha contado con la colaboración de la Asociación de Empresarios de la Sierra de Guara.

TTG Incontri, una de las ferias internacionales más importantes especializada en la venta directa de productos entre empresas, tuvo lugar del 17 al 19 de octubre de en Rímini (Italia). En esta feria, la Comarca de Somontano de Barbastro, tuvo la oportunidad de presentar todas posibilidades de ocio que ofrece el destino turístico Guara Somontano a los tour operadores turísticos presentes en este certamen.

Posteriormente, del 4 al 7 de noviembre, Guara Somontano asistió en Londres a la World Travel Market, evento considerado el más importante del mundo para el sector turístico; de ahí que en este certamen se den cita las mejores empresas y profesionales del turismo.

El objetivo de la participación de Guara Somontano en ambas ferias ha sido establecer contactos con los tour operadores y agencias de viaje participantes en las mismas y presentarles los recursos y productos turísticos característicos del destino Guara Somontano para que éstos lo incluyan como destino/producto en sus catálogos de venta de destinos vacacionales.

En ambas ocasiones, Guara Somontano, estuvo presente en el espacio destinado al Gobierno de Aragon dentro del stand de Turespaña.

Por otro lado, la semana pasada, del 15 al 17 de noviembre, Guara Somontano participó en Madrid junto con el Gobierno de Aragón en NATURIVA, feria especializada en los deportes y actividades en la naturaleza donde se tuvo la oportunidad de dar a conocer entre el público asistente el destino turístico Guara Somontano y sus actividades en contacto con la naturaleza (senderismo, descenso de barrancos, vías ferratas, escalada y BTT).

Y para finalizar las acciones promocionales de este año, desde el martes 19 al sábado 23 de noviembre, Guara Somontano está presente en la promoción turística que el Gobierno de Aragon va a desarrollar en Madrid. Durante estos días, todas las personas que se acerquen hasta la Plaza Salvador Dalí, además de conocer de primera mano toda la oferta turística de Aragón y de Guara Somontano (ya se que dispondrá de un punto informativo en exclusiva), podrán participar en diferentes actividades como circuito de Nordic Walking, reparto de flyers informativos en patines, animación de dinosaurio, exposición de fotografías de Aragón… El horario de promoción será de 12 a 20h.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.