• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Deportes, Huesca

La APDH convoca la X Gala del Deporte provincial que se celebrará en Benasque

La Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca convoca por acuerdo de su asamblea general de socios, la celebración de la X GALA DEL DEPORTE PROVINCIAL, que tendrá lugar en marzo del 2010 en la localidad de Benasque, contando con el patrocinio del Excmo. Ayuntamiento de este privilegiado enclave pirenaico.

Presentación de la Gala Provincial del Deporte. Foto S.E.El más de medio centenar de miembros de la APDH se reunían bajo la presidencia de Jaime Ferrer, para tratar un amplio orden del día de cuestiones que afectan a la organización de la entidad, así como los retos profesionales que tienen ante sí en el próximo año, en el que se cumple la primera década de la celebración de la gala del Deporte Provincial, que fue rescatada del olvido por la Asociación y que marco la senda para las que posteriormente se han ido celebrando en otros lugares de la geografía aragonesa y especialmente de la provincia.

Se conoció un informe del Coordinador de la Gala, en la que se presentaba un balance satisfactorio de la organización de la IX que como se recordara tuvo lugar en Fraga y las líneas generales para la próxima, en la que se introducirán algunas modificaciones que se darán a conocer en el momento oportuno, una vez que se hayan confirmado todos los patrocinadores y entidades colaboradoras, con las cuales iniciaran una ronda de contactos el Comité Organizador, que mantendrá su primera reunión en breve para constituir el Comité de Seguimiento, que está formado por una representación paritaria del Ayuntamiento de Benasque y la APDH.

Al celebrase los diez años LA GALA, como se le denomina coloquialmente a esta reunión anual del deporte alto aragonés, se proyecta celebrar un acto de especial relieve al iniciarse el próximo año, en el que se pretende recapitular estos dos lustros de la actividad, contándose con la presencia de destacadas representaciones del deporte español y de los deportistas y representaciones que han marcado el día a día del deporte en la provincia de Huesca.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *