• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Ferias, Monzón

La Feria de Ideas para la Navidad, Navideas, se instalará en un “pueblo de casitas” junto a la Nave de la Azucarera

Presentación de Navideas. JLP.La Feria de Ideas para la Navidad, Navideas, se celebrará los días 8 y 9 de diciembre (domingo y lunes), de forma que la primera jornada coincidirá con la última de la XIX Feria de Libro Aragonés.

En lugar de la gran carpa del año pasado, la Institución Ferial ha optado por construir un «pueblo navideño» con una veintena de casitas de madera. Cada expositor ocupará una. El recinto, el mismo: la parte de la plazoleta de la Nave más cercana a la calle del Simply, y entre el poblado y la Nave, una pista de autos de choque de grandes dimensiones (sustituye a la pista de hielo de los dos últimos años).

La presidenta de la IFM, Marisa Mur, el gerente, Miguel Hernández, y Juan Nadal y Rocío Reina en representación de la Asociación de Comercio y Servicios, dieron detalles de los pormenores el martes. Los cuatro apreciaron la confortabilidad y comodidad del «pueblo» frente a la carpa, y opinaron que el atractivo para el público será «mucho mayor».

Hernández apuntó que las inscripciones se han cerrado en la veintena «por razones de espacio», y aportó el dato del interés mostrado por comercios de fuera de Monzón y el Cinca Medio. Mur y Nadal insistieron en la idea del «potente puente de la Constitución» que conforman las dos ferias, el Belén Monumental y el arranque de la Campaña de Navidad del Comercio.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *