Cultura, Huesca

Binéfar programa actividades culturales y festivas para despedir el año

El Ayuntamiento de Binéfar ofrece una completa agenda cultural y festiva para el próximo fin de semana, que incluye exposiciones, un espectáculo de jota y el baile de Nochevieja.

En cuanto a la agenda que presenta la concejalía de Cultura, desde el pasado 24 de diciembre y hasta el 6 de enero, la Asociación Redolarte expone en la sala del ayuntamiento de la localidad una muestra de obras pictóricas de sus asociados.

La exposición estará abierta viernes, sábados y domingos (también festivos) de 18.00 a 21.00 h, así como los domingos de 11.30 a 13.30 h.

El domingo 29 de diciembre, en el Teatro Municipal Los Titiriteros de Binéfar, está programado un espectáculo de jota, que comenzará a las 20.30 h, en el que se presentará el doble CD «Lo mejor de José Luis Urben (El de Villanueva)». En el espectáculo, de una hora de duración, el autor presenta, por un lado, sus grandes éxitos y una selección de jotas interpretadas con su inconfundible estilo. Por otro, recoge una necesidad y una demanda del público, como son las jotas de baile. Así, José Luis, junto con tres grandes músicos y tres parejas de baile, se entrevista ante el público y les habla de múltiples anécdotas de su carrera, así como de la creación de sus éxitos como la Habanera de Ejea.

Desde la concejalía de Festejos, de la que también es titular Carlos Corzán, se prepara la Nochevieja con una fiesta popular que se desarrollará en el Recinto Ferial el día 31 a partir de las 00.30 h, con Disco Móvil Pachanga. Entre las 2.00 y las 5.00 h, Los Conejos Verdes tomarán el relevo en la animación de la madrugada, y a partir de esa hora, el DJ Andriuss se encargará de poner la música hasta las 7 de la mañana.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.